Inicio
Nosotros
Beneficios
Promociones
Clientes
SAMYH
Presupuestos
Publicaciones
     
  PROTECCIÓN PERIMETRAL  
     
  Concertina  
 
Concentrina
 
 
  • Protección para bardas.
  • Serpentina de filosas navajas.
 
 

La concertina es un sistema de protección muy eficiente para impedir que algún intruso se brinque las bardas.

Este sistema fue diseñado para usos militares, actualmente se fabrican de acero inoxidable y de metal galvanizado de alta resistencia. Con vuelta sencilla o doble.

Es una espiral con navajas filosas tipo bisturí de 6 cm. de largo colocadas cada 5 cm. sobre la espiral de acero, estas especifícaciones son las mismas que la norma del ejercito de los Estados Unidos MERACOM-13220E7853, para barreras de alta seguridad.

Una de las ventajas de este sistema de seguridad es que no efectan las plantas, enredareras o ramas en el lugar de la instalación además de que es posible instalarla sobre muros, enrejados, bardas y techos.

 
     
  Fotocelda  
  Fotocelda

La protección de bardas para detectar una intrusión se puede lograr por medio de sensores láser (foto celdas) las cuales se colocan en las bardas y detectan la interrupción del rayo, esto envía una señal al sistema se seguridad y acciona una sirena avisando del problema, si esta conectado a una central de monitoreo el sistema de seguridad dará aviso de la emergencia .

Una de las principales ventajas de éste sistema, es que se puede ubicar el tramo de barda por el que ocurrió la intrusión además de ser un sistema muy estético.

 
     
 

 

ventas@beyton.com.mx    Tel/Fax:5679-8288      
                                                                                                           rr